TENANGO DEL VALLE.- El Alcalde Roberto Bautista Inicia Programa de Obras en San Pedro Tlanixco

TENANGO DEL VALLE, Méx.- Con la intención de apoyar al campo y beneficiar a la comunidad tenanguense, el alcalde Roberto Bautista, en compañía de Jaime Efraín Hernández González, director general de Gobierno Región Tenancingo; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nalley Zotea Álvarez; miembros del cabildo, autoridades municipales y auxiliares, dieron el banderazo de inicio para las obras de rehabilitación de caminos sacacosecha en la delegación de San Pedro Tlanixco.

 

“El día de hoy  hay una inversión importante para arrancar este día con obra en el municipio. Esto quiero que se lo lleven en su corazón, porque Tlanixco se caracteriza porque para esta administración ustedes son con quienes empezamos a hacer esta labor tan importante, la aplicación de obra pública, que sabemos que se tiene que hacer con toda la responsabilidad”, aseguró Roberto Bautista.

 

Son aproximadamente 41 mil metros cuadrados los que serán rehabilitados con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022, y se planea concluir a finales del mes de  junio, beneficiando a los habitantes de San Pedro Tlanixco y San Román, así como a la población que realiza sus actividades en esta zona, buscando principalmente una movilidad más adecuada para la producción agrícola.

 

«Nos honra con su presencia del señor presidente municipal de Tenango del Valle, que junto con ellos vamos a estar trabajando aquí estos tres años, que nos toca estar aquí como delegados, le vamos a agradecer de antemano que contemos con su apoyo y su presencia; les agradecemos de corazón” Indicó José Isabel Ríos, delegado de San Pedro Tlanixco.

 

Además, el alcalde informó que en esta comunidad están consideradas otras obras como la pavimentación de la calle Misericordia y la rehabilitación de espacios deportivos en la delegación. Roberto Bautista, agradeció la presencia de los habitantes y reconoció la participación ciudadana para trabajar en equipo y para beneficio de Tenango del Valle.

 

“Sepan que no es lo único que vamos a hacer, tenemos varios conceptos que estamos trabajando, digo trabajando porque se tienen que hacer proyectos y los proyectos son paquetes de trabajo interesantes que se han estado presentando dependencias de gobierno del estado y gobierno federal, hemos ingresado carpetas incluso antes de entrar a la administración, porque sabemos que el dinero de la obra pública es limitado y que las necesidades del municipio de Tenango son muchas” dijo Roberto Bautista.

 

Finalmente, el munícipe reiteró que a través de una comunicación eficiente se atenderán paulatinamente las necesidades de las diferentes delegaciones, exhortando a los tenanguenses para unirse y lograr juntos la Nueva Realidad en Tenango del Valle. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *