TENANGO DEL VALLE.- Inicia Pavimentación del Camino Viejo a Joquicingo en la Localidad de San Francisco Tepexoxuca

TENANGO DEL VALLE, Méx.- En San Francisco Tepexoxuca, comunidad denominada por su gente como la capital mundial de la cecina, Roberto Bautista, alcalde de Tenango del Valle, acompañado por su esposa la C.D. Nallely Zotea Álvarez, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF; autoridades estatales, municipales y auxiliares, así como de vecinos beneficiarios, dieron inicio a las obras de pavimentación, con concreto hidráulico, del Camino viejo a Joquicingo.

 

 

“El día de hoy, es una muestra de un comentario que hicimos, que dijimos que cuando tengamos la oportunidad lo vamos a aplicar. Porque entre tantas necesidades que hay, una de ellas era esta”, aseguró Roberto Bautista

 

Durante el inicio de esta obra de más de mil 500 m2, a realizarse con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y que beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes, el alcalde reiteró que un gobierno unido y cercano a la gente son clave fundamental para lograr construir la Nueva Realidad en Tenango.

 

“Es un hombre que vino a tocar puertas, es un hombre que hoy nos habló, nos lo sostuvo y hoy nos los está cumpliendo, es un hecho de lo que ya se está viendo”, indicó Fausto, quien es habitante de San Francisco Tepexoxuca.

 

Así mismo, Roberto Bautista indicó que gracias al trabajo que realizan día con día los habitantes de esta delegación, se ha logrado poner en alto el nombre de Tenango del Valle, por lo que, reiteró su compromiso para generar un corredor turístico en esta comunidad que es de tránsito local y foráneo, y que es un referente de la gastronomía por la producción de cecina.

 

“No vamos a parar, al final del día la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, es hacer bien nuestro trabajo. (…) Decirles que esto es solo la muestra de muchas cosas que vamos a hacer en este año; estamos gestionando”, señaló Bautista.

 

Finalmente, y tras un recorrido, el edil de Tenango del Valle indicó que ya se trabaja en el desazolve de zanjas en esta zona, con la finalidad de evitar afectaciones mayores a causa de la temporada de lluvias y garantizar una mejor calidad de vida en los tenanguenses. (Redacción)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *