LEGISMEX.- PRD Edoméx con Capacidad y Vanguardismo

*La dirigencia estatal del PRD es pieza fundamental para las labores en todas las regiones de la entidad.

*Negociación, capacidad y vanguardia se respira en cada militante del PRD.

 

TOLUCA, Estado de México.- Desde la LXI Legislatura del Estado de México, los tres diputados del PRD trabajan con iniciativas a favor de las causas de las y los mexiquenses, las cuales quienes dieron a conocer en la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD.

 

“Los tres integrantes del PRD, único y verdadero partido de izquierda que representa la lucha por las causas de la gente, trabajamos por los ideales del partido para dar mejores resultados”, dijo Omar Ortega, coordinador de la bancada del Sol Azteca de la Legislatura mexiquense.

 

En este Primer Periodo Legislativo, se constató el trabajo realizado con

26 iniciativas, trabajadas con base a las necesidades y el bienestar de los ciudadanos; temas como Matrimonio igualitario, Salud mental, Gobierno de coalición, Protección y Atención a las Mujeres, entre otras.

 

“Tenemos un gran coordinador y sabe muy bien negociar; estoy segura que van a salir aprobadas las iniciativas, porque además hacemos equipo con todos los representantes del PRD del directivo estatal”, dijo la legisladora de la zona sur de la entidad, Elida Castelán Mondragón.

 

En tanto la diputada Viridiana Fuentes Cruz, señaló que marcan la agenda legislativa, con temas como la Ley vicaria; además de exponer las iniciativas en diversas regiones para que los ciudadanos se sumen cada vez más al Sol Azteca.

 

Ante el trabajo realizado desde el Congreso local, el presidente del partido estatal, Agustín Barrera Soriano reconoció las labores que realizan mismas que fortalecen y deja latente cuál es la importancia del partido siempre a favor de las causas de la gente.

 

El secretario general del  PRD, Javier Rivera Escalona, secundó la capacidad de los legisladores de su partido, quienes trabajan en todo momento.

 

“Queremos que el PRD tenga un trato a la

altura de sus ideales y trabajo de este verdadero partido de izquierda, además de  dignificar las labores que cada perredista realiza en todas las representaciones del Sol Azteca, a todos los niveles de gobierno”, comentó.

 

En tanto, Xóchitl Limón Pintado, Secretaria de Políticas de Gobierno y Agenda Legislativa, enalteció el trabajo realizado por los tres legisladores.

 

“Son poquitos pero entrones y es de gran valor difundir todo el trabajo que hacen por y para los ciudadanos mexiquenses”, dijo Limón Pintado. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *