SAN MATEO ATENCO.- Tendrá Gran Proyecto de Imagen Urbana

*El talento de la juventud universitaria se suma al proyecto de San Mateo Atenco limpio, ordenado, seguro y sustentable.

*Recibe Ana Muñiz Neyra propuestas de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex.

 

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 02 de junio de 2022.- Estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex, presentaron a la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra propuestas de imagen urbana para el mejoramiento y modernización de la zona comercial del centro de este municipio.

 

Ana Muñiz Neyra destacó la integralidad de los proyectos recibidos y afirmó que a partir de ellos se generará uno solo que transforme la imagen urbana del municipio, haciéndolo incluyente, con espacios agradables, seguros, útiles y accesibles, en beneficio del desarrollo económico, comercial, turístico y social de San Mateo Atenco.

 

Al agradecer el apoyo del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, reconoció la creatividad y calidad de los trabajos recibidos: “les agradezco el empeño que pusieron para investigar y generar sus propuestas, que son muy valiosas porque integran aspectos tan importantes como la accesibilidad para las personas con discapacidad y otros grupos que merecen atención particular como habitantes o visitantes de nuestro municipio.”

 

De esta forma, dijo, “vamos a beneficiar a las 1200 familias productoras de calzado y a todas las que se dedican a la comercialización, disponiendo de más y mejores espacios para esta actividad emblemática del municipio, con base en uno de los principales ejes de nuestro Gobierno: tener un municipio limpio, ordenado, seguro y sustentable”.

 

La presidenta municipal también agradeció al director de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Mtro. Javier Gaytán Zepeda, y a los docentes participantes por impulsar esta iniciativa que acerca a la comunidad estudiantil y la hace partícipe de las soluciones que San Mateo Atenco necesita para transformar su entorno y mejorar su actividad turística y comercial. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *