LEGISMEX.- Exponen Jóvenes Mexiquenses Propuestas Para Mejorar su Entorno: Elías Rescala

TOLUCA DE LERDO, Méx.- En un encuentro con la Red de Jóvenes por México, Elías Rescala, Coordinador de la Bancada del PRI en la Cámara de Diputados local, afirmó que las propuestas de este sector de la población enriquecen la agenda legislativa, ya que exponen cómo mejorar su entorno al abordar temas como las capacidades diferentes, la diversidad sexual y la participación ciudadana.

 

En el recinto del Poder Legislativo, Elías Rescala dijo que el político se hace de escuchar y no de hablar, motivo por el cual, el encuentro con jóvenes permite abrir un espacio participativo para conocer ideas y buscar la forma de convertirlas en iniciativas, mismas que se puedan someter a consideración de los Diputados locales ante el Pleno del Congreso Mexiquense.

 

El líder de los Diputados priistas subrayó que conocer las voces de los distintos sectores que habitan en cada uno de los rincones del territorio mexiquense, da la oportunidad de plantear soluciones y ofrecer una mejor calidad de vida a la población.

 

Por lo anterior, exhortó a los jóvenes para que lleven una vida de trabajo, de constancia y disciplina, a fin de que puedan alcanzar sus metas. Asimismo, Rescala Jiménez les aseguró que la Fracción priista en el Edoméx es su aliada, y en ella encontrarán las puertas abiertas para ayudarlos a cumplir sus sueños.

 

En su oportunidad, la Diputada más joven de la LXI Legislatura, Gretel González Aguirre expresó que es necesario apostar por los jóvenes, ya que cada vez se involucran más en la política y en la sociedad, a fin de buscar soluciones y solidarizarse con las causas de los otros.

 

A su vez, Christian Quintana Muñoz, Presidente de la Red de Jóvenes por México en la entidad, respaldó las iniciativas que presentaron Héctor Nava Ranfla, Adán González, Víctor Pech Trejo y Christian Iván Mariscal, ya que exponen propuestas que ayudarán a mejorar el lugar donde habitan. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *