LEGISMEX.- Inaugura Iván Esquer Oficina de Atención Ciudadana en San José del Rincón

*Entrega apoyos a instituciones educativas y centros sociales religiosos.

*Fortalece cercanía y atención de respuesta con la población.

 

SAN JOSE DEL RINCON, Méx.- Con la entrega de apoyos a instituciones educativas y centros sociales religiosos, el diputado priista, Iván Esquer, abrió su oficina de atención ciudadana en San José del Rincón, a fin de fortalecer la cercanía y atención de respuesta con la población.

 

Con una tradicional ceremonia Mazahua dio inicio a esta inauguración, en la que Esquer Cruz destacó que el Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por Elías Rescala, presenta en la LXI Legislatura local, propuestas sobre recursos y políticas que beneficien a los 125 municipios mexiquenses.

 

El legislador por el Distrito XIII, que integra a los municipios de San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jocotitlan y El Oro, expresó: “Aquí estamos para trabajar hombro a hombro, mano a mano con las mujeres y hombres de San José”.

 

Reconoció que la población de San José del Rincón es trabajadora y que siempre busca el bien, así como el progreso para sus familias y sus comunidades.

 

Por ello, Iván Esquer subrayó que, atendiendo la indicación del coordinador Elías Rescala, continuará trabajando cercano a las familias mexiquenses y, en estas oficinas de atención ciudadana se dará respuesta a las inquietudes de la población, a través de la gestión con dependencias públicas y con la iniciativa privada.

 

Algunas de las comunidades beneficiadas con diversos apoyos fueron El Huizache, San José del Rincón Ejido, Barrio el Llano de las Rosas, Barrio Grande de Jaltepec y El Consuelo, entre otras.

 

Esta oficina de atención ciudadana se suma a las que puso en marcha en Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo.

 

En su oportunidad, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Francisca Sánchez Gómez  y el beneficiado, Florentino Dionicio Santos, señalaron que el trabajo en equipo y el respaldo de las autoridades siempre promueven el crecimiento social.

 

Esquer Cruz estuvo acompañado por los legisladores priistas Braulio Álvarez, Mario Santana y Jaime Cervantes. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *