METEPEC.- Se Gobierna sin Colores ni Partidos, Fernando Flores Fernández

METEPEC.- En el marco de la toma de protesta de Delegados Municipales y Consejos de Participación Ciudadana, el alcalde Fernando Flores Fernández, expresó un mensaje público a 108 días de su mandato, dentro del cual, aseveró que para su gobierno lo más importante es la gente, son los ciudadanos, las personas y que lo mejor está por venir: la reactivación de los comedores comunitarios, los apoyos y programas sociales, el programa médico en tu casa, entre otros.

Aunado a lo anterior, fue anunciado el inicio del programa: “POLICÍA DE PROXIMIDAD”, así como fue presentado el grupo TLANCHANA, que atenderá contingencias e inundaciones; esquemas que fueron compromiso de campaña y hoy son una realidad en favor de los metepequenses.

Ante la presencia del secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, así como de habitantes, líderes comunitarios entre otros invitados especiales, presentes en el Teatro Quimera, el alcalde Fernando Flores, después de la toma de protesta de Delegados Municipales y Consejos de Participación Ciudadana, aseguró que seguirá escuchando a los ciudadanos del municipio, en los pueblos barrios y colonias, al igual que en el palacio municipal, que ahora lo encontrarán siempre, de puertas abiertas.

Asimismo, destacó las principales acciones de su gobierno al cumplir 108 días de gestión al frente del Ayuntamiento. Dentro del recuento de resultados, indicó que gobierna sin colores ni partidos, pensando sólo en la gente de Metepec.

Recalcó el 98 por ciento de los acuerdos aprobados por unanimidad en el seno del cabildo y la reciente elección de autoridades auxiliares en paz y orden.

Asimismo, dio a conocer que su gobierno se encuentra haciendo auditorías de cumplimiento financiero y auditorías integrales, donde hasta el momento, al menos 27 funcionaros de la administración pasada ya están siendo investigados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *