CAEM Trabaja en Vialidades de San Mateo Atenco y Calimaya Afectadas por la Lluvia

*Operan cárcamos en San Mateo Atenco para mitigar los niveles de agua pluvial en las avenidas Lerma y Benito Juárez.
*Trasladan un camión hidroneumático a Calimaya para sondear la red de drenaje en la colonia San Andrés Ocotlán, donde la acumulación de basura provocó encharcamientos.

SAN MATEO ATENCO, Estado de México.-  La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, luego de la fuerte lluvia que se presentó esta tarde en municipios del Valle de Toluca, se registraron encharcamientos en vialidades principales de San Mateo Atenco y Calimaya, por lo que elementos de este organismo laboran en la zona.

En la cabecera municipal de San Mateo Atenco, operan los equipos de bombeo de los cárcamos San Mateo y rústico, para mitigar los niveles de agua pluvial que se registran en las avenidas Lerma y Benito Juárez.

En tanto que personal de la CAEM trabaja con un camión hidroneumático en la colonia San Andrés Ocotlán, del municipio de Calimaya, para sondear la red de drenaje, liberarla de taponamientos de basura y optimizar el flujo del agua.

La CAEM se mantiene atenta a los avisos ciudadanos a través de los números telefónicos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489, para el Valle de México, y 800-201-2490, en el Valle de Toluca, las 24 horas de los 365 días del año. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.