Confirman explosiones cerca de residencia oficial del gobernador de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE), informó de la explosión de dos artefactos en un perímetro cercano a la Casa de Gobierno de Edigio Torre Cantú, ubicada en Ciudad Victoria.

Apróximadamente a las 12:35 de hoy, se reportó la detonación de los dos artefactos, el primero de ellos en el estacionamiento exterior de la Casa de Gobierno, a unos 60 metros de la entrada principal, y el otro frente a un conocido Centro Comercial del Fraccionamiento Villarreal en la misma zona.

Las autoridades informaron que se trató de granadas de mano, arrojadas desde un vehículo tipo Golf blanco. Solo el explosivo más cercano a la residencia del gobernador explotó. Según el comunicado de la PGJE, el primero de los artefactos habría ocasionado daños a una camioneta oficial, mientras que el segundo habría provocado afectaciones solamente en el pavimento.

No se reportan heridos, y ya se ha informado a la SEDENA y a la PGR de los hechos.

Versiones extraoficiales, como la que publica Proceso, sugieren que un coche bomba pudiera haber provocado una de las explosiones.

 

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *