Encuentran a tres personas colgadas en puente federal sobre la Acapulco-Zihuatanejo

Los cuerpos de tres hombres aparecieron colgados la mañana de este lunes sobre el puente vehicular de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la localidad de Rodesia y a los cuales les colocaron un mensaje.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que alrededor de las 10:30 horas de este lunes, fueron alertadas mediante una llamada telefónica de que cerca de la carretera federal se encontraban pendiendo del puente vehicular dos cuerpos de personas del sexo masculino, mientras que otra más estaba en el suelo de terracería.

Al tener conocimiento de los hechos, personal policiaco estatal, municipal, ministerial y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), se trasladaron hasta el sitio, donde localizaron los cuerpos de las tres personas.

Posteriormente se dio parte al agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes arribaron al lugar e iniciaron las diligencias de ley, donde localizaron ocho casquillos percutidos de bala .223 milímetros de AR-15.

El primer cuerpo de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul con huaraches de correa, sin playera; el segundo cuerpo de entre 25 años de edad, sin playera, tez blanca, delgado, descalzo y el tercer cuerpo de complexión media, tez morena, de entre 30 a 40 años de edad.

A un costado de la carretera federal fue localizado un mensaje, en el cual se leía textualmente “esto nos pasó por participar en los secuestros del municipio de Tecpan y Atoyac, lo mismo les pasara a los que lo intenten, sigues tu Fiaban Álvarez Arreola y Daniel Villanueva de Acatillan, Atte. CH”.

Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.

 

Fuente: http://www.blogdelnarco.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *