Exhuman cadáveres de familia de ‘El Lazca’.

México, DF. Peritos de la Procuraduría General de la República exhumarán este lunes los cadáveres de familiares de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, durante un operativo que comenzó esta mañana en el panteón ejidal San Francisco, ubicado en Pachuca, Hidalgo, bajo un fuerte resguardo encabezado por la Policía Federal, revelaron fuentes ministeriales.

Hasta el momento no se ha podido confirmar si se trata de dos o de uno de los padres de Lazcano los que serán exhumados para aplicar pruebas de ADN que permitan corroborar que una de las dos personas abatidas el pasado 7 de octubre en Progreso, Coahuila, corresponde a El Lazca.

Los funcionarios consultados precisaron que en el operativo también participan peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que auxiliarán a las autoridades ministeriales federales.

La semana pasada, José Cuitláhuac Salinas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que los restos de los padres de Heriberto Lazcano serían exhumados de un panteón ubicado en el estado de Hidalgo.

Policías federales resguardaron el panteón de Pachuca, Hidalgo, de donde fueron exhumados los restos de la madre de Heriberto Lazcano (CNNMéxico).
Policías federales resguardaron el panteón de Pachuca, Hidalgo, de donde fueron exhumados los restos de la madre de Heriberto Lazcano (CNNMéxico).
Fuente: LaJornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *