Diputado Bátres se accidenta y rompe puerta de cristal en el congreso.

Ciudad de México  • La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados decretó un receso de cinco minutos, después de que el legislador perredista Martí Batres se estrelló contra una puerta de cristal del Salón Protocolo, por lo que requirió atención por parte del personal médico en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Batres fue trasladado al servicio médico de la Cámara de Diputados, sin mostrar más daño que una leve cortada en la frente.

El propio diputado perredista dijo estar bien y listo para reincorporarse a la Comisión en unos instantes más.

“Salía de la Comisión del Trabajo hacia el Pleno de sesiones para registrar mi asistencia; yo pensé que la puerta estaba abierta, como siempre, pero no, entonces fue que la rompí. No tengo nada grave, sólo son rasguños, y regresaré a dar la batalla a la comisión”, dijo Batres.

Los diputados integrantes de la Comisión Dictaminadora discutían las reservas al dictamen de la reforma laboral y en unos minutos reiniciarán el análisis de dicho proyecto.

Por un momento, el ruido producido por la ruptura de la puerta de cristal del Salón Protocolo en la planta baja provocó que los legisladores, quienes se encuentran en el primer nivel del inmueble analizando la reforma laboral, se alarmaran.

En Twitter, el perredista confirmó que estaba bien y que en unos minutos se reincorporaría a la discusión sobre la reforma laboral.

«Cerraron una puerta de vidrio en el salón en que sesiona la Comisión de Trabajo, como medida de seguridad excesiva y absurda», escribió en su cuenta @martibatres.

«No me trasladaron en silla de ruedas. Estoy bien. En unos momentos más me reincorporo a la discusión de la contrarreforma laboral”, dijo.

«Salí corriendo para pasar lista en el pleno. Por eso choque. Ya estoy por reincorporarme a la Comision de Trabajo», narró en la red social.

«El ánimo de aislar la discusión de la contrarreforma laboral ha llevado a que cierren todas las puertas del salón donde se está discutiendo», dijo.

Foto: Israel Navarro (Milenio)

Fuente: milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *