Policía estatales de San Luis Potosí, en coordinación con elementos de la Federal, capturaron a tres policías municipales del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quienes fueron sorprendidos vendiendo droga con todo y patrulla.
Los elementos fueron observados en la capital del estado, entregando objetos a un individuo vestido de civil, quien fue abordado momentos después por los estatales, descubriendo que tenía en su posición dos paquetes de cocaína, presuntamente entregada por la patrulla de los municipales, a quienes se les dió alcance y se les realizó una revisión.
A pesar de que los municipales pidieron ‘chance’ a sus colegas y se declararon adictos, estos fueron aprehendidos, pues además de varios paquetes de sustancias prohibidas, se les encontró también un teléfono celular, con mensajes que reportaban la posición e información de la policía, presuntamente a integrantes de la delincuencia organizada.
Los policías fueron puestos a disposición del ministerio público, identificados como Armando Reyna Vázquez, Luis Roberto Rosas de Dávila, Juan Morales Cruz; así como también el civil que estaba comprando, de nombre Juan Adrián Flores Hernández.
Redacción. Agenda Informativa.