13 ejecutados, fin de semana rojo en Edomex.

Dejan decapitados a unos metros de donde estuvo horas antes el gobernador.
Dejan decapitados a unos metros de donde estuvo horas antes el gobernador.
Foto: Reuters

Durante este fin de semana al menos 13 personas fueron ejecutadas violentamente en el Estado de México, 6 de ellas habrían sido reivindicadas presuntamente por la organización delictiva conocida como La Familia Michoacana.

La madrugada del sábado se abandonó en Chicoloapan, una camioneta con los restos de tres personas decapitadas, dos cabezas detenían una de las mantas, mientras que la tercera se encontraba en su interior. A unos 200 metros se abandonó el cadáver de otra persona, también sin identificar aún.

La camioneta Urvan blanca, fue abandonada entre la calle Prolongación Lerdo y la avenida Río Manzano, por lo cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo especial, pues el lugar está a tan solo 500 metros del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde horas antes el gobernador encabezó la reunión en conmemoración del aniversario de la fundación del estado.

En la calle Rio Bravo de la colonia Magdalena, en Los Reyes La Paz, también se encontraron dos ejecutados, también con narcomensajes presuntamente provenientes de La Familia Michoacana.

En Nezahualcóyotl, también se registró el asesinato con arma de fuego de dos personas, uno sobre la calle Glorieta de Petróleos, en la colonia Ampliación Vicente Villada; y el otro a la altura de la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

Este domingo se registró también el ataque de un comando armado en contra de una combi particular donde viajaban 5 jóvenes en la colonia José Mora en el municipio de Ixtapaluca, matando a cuatro de ellos y llevándose secuestrado al sobreviviente, quien también iba presuntamente herido. En otro hecho ocurrido en el mismo municipio un hombre fue maniatado y ejecutado con el tiro de gracia según informó la policía municipal.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *