Aplican secuestro virtual a banda española en México.

Delorean
Delorean

La madrugada de este martes fueron liberados los cuatro integrantes del popular grupo español Delorean, quienes fueron víctima de un secuestro virtual, por lo cual tuvo que intervenir la Interpol y la Policía Federal.

El grupo español se hospedaba en un hotel de la Ciudad de México, cuando recibieron una llamada de supuestos policías quienes les dieron indicaciones para salir del hotel y registrarse en otro, pues estaba por desatarse un tiroteo.

Los ingenuos españoles siguieron al pie de la letra las instrucciones de los falsos policías, dándoles tiempo a los extorsionadores para comunicarse con las familias de las víctimas, con quienes ya estaban negociando el pago del rescate.

El vocero de seguridad, Eduardo Sánchez, detalló: “reciben una llamada telefónica, quien les habla por teléfono los obliga a trasladarse a un hotel en la colonia Roma, los mantienen por teléfono dentro de este hotel (…) estas personas, intimidadas por quienes les estaban hablando por teléfono, actuaron en consecuencia”.

Sánchez reveló que en una acción conjunta entre la Interpol y la Policía Federal se consumó el rescate de los ciudadanos españoles la madrugada de este martes.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *