Reconoce ‘Niño Verde’ que mintió cuando lo detuvieron por el alcoholímetro.

Jorge Emilio González
Jorge Emilio González
Foto: Cuartoscuro

El senador por el estado de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez, confesó que prefirió mentir a los policías, tras ser detenido mientras circulaba con aliento alcohólico por las calles de la Ciudad de México, el fin de semana pasado.

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México(PVEM), fue detenido en un puesto de control del programa Conduce sin Alcohol, ubicado en Campos Elíseos y Paseo de la Reforma, excediendo los límites de alcohol permitidos para un conductor, tras realizarle la prueba respectiva a «Jorge Rodríguez», como se identificó el senador.

El Niño Verde, como se conoce popularmente a este funcionario, afirmó que mintió para que no utilizar el fuero que podría haber reclamado como senador. Aseveró también, que tenía hambre, sed y frio, además de que estaba cansado por lo cual utilizó un amparo, que le permitió salir, para poder regresar otro día, mejor equipado a cumplir su condena.

El senador señaló que venía de una reunión en el Senado, con los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN,PRD y PT; y que unicamente se tomó cuatro caballitos de tequila.

Negó también las supuestas amenazas que lanzaron sus guardaespaldas contra el equipo de policías que lo detuvieron.

Redacción. Agenda Informativa.

Un comentario sobre «Reconoce ‘Niño Verde’ que mintió cuando lo detuvieron por el alcoholímetro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *