Fantasma Atorado
Que no le digan, que no le cuenten, pero por más de una década muchas voces se han alzado y plumas se han levantado para señalar que Joaquín Guzmán Loera se escapó en el 2001 de Puente Grande con el beneplácito del PAN, lo que nos resistimos a creer, lo que si creemos es que un panista Miguel Ángel Yunez Linares se enriqueció brutalmente por esas fechas y el ostentó un cargo que llevaba implícito el cuidado de los prisioneros, fue subsecretario de prevención y centros de readaptación. Lo peor es que ese es el asesor de lujo en temas de seguridad de Daisy Blue la alcaldesa regiomontana ¡verdad Celis!.
Fantasma Inepto
También ya salió a balcón, un fraude enorme en CAPUFE, en donde despachó el albiazul neolonés Humberto Treviño Landois, aunque al parecer no fue en el tiempo de su administración su labor eficiente hubiera sido detectar estas anomalías. Ni se diga de Tere García de Madero quién lo único bueno que nos dejo como embajadora de CANADA es que ahora nos pidan visa, mientras antes no las ocupábamos.
Fantasma penando
Y qué decir de los dos Fernandos de Nuevo León Canales y Elizondo que se desempeñaron como secretarios de energía mientras de manera soterrada los Bribiescas y Yañez mas los que se acumulen se despachaban contratos de miles y miles de millones de pesos. Obras que según los mismos trabajadores y la lógica no se realizaban y no contentos con el fraude a PEMEX se llevaron al baile a BANAMEX ha de haber pensado el Amado que como se llama NACIONAL no iba a haber “grito” pero nunca se imagino que los gabachos iban a gritar ¡OH MY GOD!
Fantasma bruto
Con las narraciones anteriores solo queremos evidenciar que también ser incompetente es CORRUPCION, ahora a ver que declaran todos los mencionados cuando los que si leemos les echemos en su cara sus gracias, que mejor que se declararan corruptos pues si el caso es incompetencia si se pasaron de pen…sadores.