COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

Fantasma bravo
Hoy viernes muy temprano el diputado federal estará en un hotel del centro el Diputado Federal Héctor Gutiérrez sostendrá un “tet a tet” con periodistas locales. El rating del priista va en ascenso y aun cuando muchos lo colocaban para buscar la alcaldía regia, hoy ya muchos otros opinan que es el cuadro que debe pelear la gubernatura. A mitad de este año se aclarará el panorama.
Fantasma desvergonzado
El que demostró que no conoce la vergüenza es el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, que mientras es señalado por corrupto e incompetente en su tierra, se promueve con total descaro por todo el país, para ocupar el liderazgo nacional de su partido el PAN. Así sin ir muy lejos; Fraude de 27 millones de pesos que cometieron funcionarios de su Administración, y que ya están detenidos.
Fantasma ratón
La nebulosa forma en la que se adquirieron los terrenos para la “supuesta” refinería en Guanajuato y las “sospechosas” operaciones en el DIF de Guanajuato durante su Administración, sumados a los testimonios de quienes vendieron a precio inflado terrenos para la Honda en Celaya, es decir, que escrituraron a un precio y recibieron menos para que “funcionarios” encargados hicieran su cochinito, así como las gestiones para “colocar” a su esposa como senadora pervirtiendo al partido. La corrupta y represora conducta de su ex procurador Federico Chowel hoy magistrado en esa entidad…en fin una serie de delitos por las que debiera estar mejor buscando un amparo, o tal vez al placearse es lo que busca amparo para en caso de ser detenido gritar ¡foul!
Fantasma padre
Muy padre fue ver como su hija Rosa Olivia Martínez, fue la ganadora de un Concurso Internacional de Moda y Diseño (Crearé) y obtuvo de premio un viaje a Las Vegas, todo bajo los auspicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado ¡Qué padre! De la misma manera le pago un viaje religioso a su señora de nuevo con dinero del erario. Además la señora compro varios terrenos que distan mucho de sus percepciones.
Fantasma PAN deado
Compartimos el dolor de todo lo dicho anteriormente pues el señor Oliva además de panista es…periodista egresado de la Carlos Septién. Ni modo de todo hay en la viña del señor, pero ante un ente así Gustavo Madero es un apóstol, que digo apóstol un PROCER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *