COLUMNA FANTASMA

Fantasma atinado

En Enero publicamos el siguiente párrafo Fantasma Loco Es de verdad de locos, tratar de entender cómo es posible que en la secundaria Cuauhtémoc que está frente a la estatua de Don Fidel Velázquez existan ocho vallas publicitarias y un espectacular que tiene su base y cimentación dentro de esa institución y para colmo anuncia al “Perro Guarumo”. A ver si Juana Aurora o Margarita se dignan explicarnos las razones, circunstancias y particularidades de tal aberración. Pues resulta que alguna fibra se tocó pues ya el mencionado cartel dejo de existir, dos meses después pero alguien nos leyó y actuó en consecuencia eso nos impulsa a seguir bregando.

Fantasma Croquista

Será a fines de esta semana cuando en Toluca la CROC sostenga su reunión nacional, esperamos estar por allá desde donde reportaremos las incidencias, coincidencias y disidencias de esta central obrera.

Fantasma Rural

La zona rural se mueve para dejar de ser zonza y ya varios alcaldes de muy diversos colores se mueven para formar una asociación que los represente y se hagan valer sus derechos. En Bustamante, su alcalde Adrián Galván anda que no lo calienta ni el sol pues ni los 22 millones de pesos que le dieron a Gael García bastaron para que lo llevaran por lo menos a tomar unas fotos en las grutas de ese municipio que son de las más grandes y aun inexploradas del país. Y no solo eso en los carteles de gobierno del estado ni siquiera se dignaron mencionarlos entre los lugares turísticos.

Fantasma norteado

Y el alcalde perredista de Villaldama, Erasmo Villarreal asegura decepcionado… si eso le hacen a Adrián que es priista que podemos pedir nosotros. Y el tenor es el mismo por todos lados. En los Ramones el ex alcalde Santos Salinas que había prometido ya salirse de la política es cabildeado para que le vuelva a entrar y muy seguramente mejorara sus puntos de ser convencido por la buena labor que ha realizado Checo Gómez en la presidencia municipal en donde ya se ganó hasta a los que militan en otro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *