COLUMNA FANTASMA

manuel gonzalez arispe
Manuel González Arizpe

Fantasma Irracional
Que poca Cordura de Cordero, con esa declaración que dice que con Calderón no había autodefensas…Hasta torpes son nuestros políticos no solo con Calderón las “Autodefensas” han existido desde tiempos inmemoriales o… ¿quién cuidaba a Don Eugenio Garza Sada? cuando lo mataron. Así es un miembro de la autodefensa privada pagada por el empresario por su falta de confianza en el gobierno. Entonces ¿Para qué tanto Arguende? O que solo los ricos pueden auto protegerse con gente armada.
Fantasma JAG
Escuche personalmente una grabación telefónica en tiempos del EZNL del Lic. Que hiciera famoso Doña Irma Salinas Rocha. En ella en una actitud grosera y prepotente el licenciadito en cuestión regañaba al General de la séptima zona por no darle un permiso para ir a cazar… precisamente a Chiapas ¿Anote mi numero, porque en diez minutos me va estar llamando usted para otorgármelo! Espetó el abogado que afirmaba que el mismo secretario de la defensa iba a autorizar aquella petición. Cosa que no dudamos.
Fantasma Defensor
¿Quien autorizó l ex alcalde de San Nico Chefo Salgado su pistolota? ¡De uso exclusivo del ejército también! Cuantos dizque guardias rúales andan rondando por ahí cuidando espaldas de empresarios en Nuevo León, y eso es solo una pregunta. Como abunda la HIPOCRESÏA y le ausencia de progenitora entre tantos persignados.
Fantasma Legislativo
En cuanto a tantas plenarias partidistas planchadoras nadie se preocupa por el ciudadano. Algunos dicen es que no ponen denuncia. No señores no es que no pongan denuncia es que hay un vacío legislativo que beneficia a los delincuentes. Luego de poner la denuncia, hay que ratificarla, hacerse examen psicológico y físico, llevar dos testigos, probanzas, papelería de lo robado y lo último y peor es que estas víctimas quedan sujetas al arbitrio del abogado defensor que las puede citar cada semana si quiere mientras dure el proceso bajo la amenaza de arrestarlo si no acuden. Ustedes digan si no se ocupa trabajo legislativo y plenarias de verdad, no para repartirse la piña como en Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *