SMSEM: Se Impulsan Ceremonias Regionales Para Entrega de Apoyos

FAMILIAR DIRECTO  (6)

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la segunda entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo en tres puntos distintos de la entidad., impulsando la realización de ceremonias regionales y entregas de apoyos más cercanas al lugar de origen de los profesores, por ello, 

Con esta acción, el SMSEM ofreció su respaldo y solidaridad a sus agremiados, apoyando económicamente a 748 maestros que sufrieron recientemente la muerte de uno de sus padres, hijos o cónyuge.

Para esta entrega, el sindicato modificó el formato del protocolo de entrega, el cual anteriormente se realizaba en una sola ceremonia en el auditorio de la sede del Comité Ejecutivo Estatal, en Toluca.

En esta ocasión, se llevaron a cabo además en Tultepec e Ixtapaluca, puntos estratégicos por su cercanía con otras regiones sindicales.

El Secretario General del SMSEM, Abraham Saroné Campos, encabezó en esta demarcación la ceremonia de entrega a profesores de las regiones tres, cuatro y cinco, de municipios como Naucalpan, Cuautitlán y Zumpango.

Al dirigirse a los presentes, destacó el respaldo que brinda el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el cual permitió distribuir tres millones 740 mil pesos entre 748 docentes en todo el estado.

Más tarde, presidió también el evento realizado en Ixtapaluca, donde otorgaron apoyos del mismo programa a maestros de municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco, pertenecientes a las regiones seis, siete y ocho.

Previamente, se desarrolló en la capital mexiquense la entrega a profesores de las regiones restantes, donde participaron integrantes del Comité Ejecutivo que dirige Saroné Campos.

El líder del magisterio estatal aseguró que esta prestación es símbolo de unidad y amistad, “valores capitales que abraza el SMSEM de manera permanente”, sentenció.

FAMILIAR DIRECTO  (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *