Siguen imparables los asaltos al transporte en Av López Portillo de Toluca

Rodrigo Miranda

3 de octubre 2017.- Los asaltos a pasajeros sobre la vialidad López Portillo no han cesado y una “bandita” de cuatro sujetos con un arma de fuego y navajas, mantiene asoleados a los usuarios del transporte público que acusa a los choferes de actuar coludidos con los delincuentes, pues ni se inmutan al momento de que ocurren los atracos.

El tramo de Alfredo del Mazo a Bulevar Aeropuerto se ha convertido en una pesadilla para los usuarios del transporte público, toda vez que los asaltos no han cesado, sobre todo por la tarde noche.

La semana pasada, según denuncias de víctimas, se registraron por lo menos un par de asaltos sobre la vía referida y dichas denuncias coinciden con los mismos sujetos; se trata de cuatro personas –uno de ellos gordo-, quienes se suben generalmente en la parada de la fábrica La Moderna.

Posteriormente, refieren, ya en camino antes de llegar al bulevar Aeropuerto, uno de ellos saca una pistola y los demás navajas, y despojan a los pasajeros de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Lo raro de estos asaltos, indicaron víctimas, es que los delincuentes no asaltan al chofer, sólo van contra los pasajeros, por lo que sospechan que se encuentran coludidos con los delincuentes, “los rateros no se meten con los choferes y eso da mucho qué pensar, pues parece que están coludidos”, añadió uno de los quejosos.

Ante ello pidieron a las autoridades policíacas implementar operativos en esta vía, a fin de capturar a esta bandita de delincuentes que mantiene asoleados a los pasajeros que tienen que circular sobre esta vialidad.

 

oem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *