*ELECCIONES 2017 EN EL EDOMEX, “EL CHAYO” EN TODO SU ESPLENDOR…

Leonardo Alejandro Olivas Ortíz
Leonardo Alejandro Olivas Ortíz

*LOS PERIÓDICOS Y REVISTAS DIZQUE “NACIONALES” Y “ESTATALES”; LOS CORPORATIVOS DE RADIO; LAS REVISTAS “ROSAS” Y LAS “REDES SOCIALES” SE LLEVARON LOS GRANDES RECURSOS DESTINADOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

 

EN ESTA ELECCIÓN 2017, los candidatos al gobierno del estado de México, no aprovecharon la cobertura de la prensa regional local; ya que la mayoría de los candidatos contrataron a los diarios y revistas en la ciudad de México y de los diarios que se publican en la entidad, pese a que esos medios no llegan a las comunidades…

ESOS, A LOS QUE POMPOSAMENTE, llaman diarios y revistas “nacionales” y “estatales”, cuando ni uno ni la otra lo son; antes bien los únicos que se pueden considerar nacionales, porque están en todo el país, es a la prensa regional…

ASI LAS COSAS, como decimos, los candidatos no supieron aprovechar a la prensa regional de la entidad, y a la que “contrataron” lo hicieron al margen de facturas, solo pago por evento, en efectivo, en las diferentes etapas de las campañas que cubrieron de los candidatos…

LO ANTERIOR, ADEMÁS DE ILEGAL, revive la práctica del legendario “chayo”, que en estas elecciones está en todo su esplendor; en tanto que los grandes recursos de esta área de las campañas, se van a la ciudad de México, a los diarios dizque “nacionales”; a las televisoras; a los corporativos de la radio, a los diarios locales, que tampoco son “estatales”, y faltaba más a las “redes sociales”, cada día más actualizadas y combativas…

ES CUANTO…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *