El Verde Ecologista va Sólo en el Edoméx: Jair Montalvo

Por: Diana Janeth Reyes Carrillo

METEPEC. – El candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el distrito 35, Jair Montalvo, recorrió colonias y localidades de Metepec, así como los municipios de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, como parte de su inicio de campaña.

En recorridos coordinados con Maritza Flores y Anayeli Boiso candidatas a la presidencia municipal de Metepec y Mexicaltzingo por el PVEM respectivamente, Montalvo visitó localidades urbanas y rurales donde la pobreza y el rezago social no saben distinguir, para dar a conocer los ocho ejes de su campaña.

Fue así que el candidato aprovechó para recordar que, en el proceso electoral estatal, el Partido Verde va sólo, sin ninguna coalición con otros partidos y que la nueva generación de candidatos y candidatas de la institución verde-ecologista, tienen el compromiso y las ideas concretas para servir a la gente.

Pues es un partido joven, con el entusiasmo de hacer grandes cosas por el Estado de México y que está cobrando fuerza en la entidad; no como otros partidos y candidatos que ya están acostumbrados a pedir el voto sin ocuparse en la ciudadanía, dijo Jair Montalvo.

Y mencionó que pretende representar escuchando a la gente, para darle seguimiento a las carencias sociales, como principales el tema de seguridad y la calidad de los servicios públicos. Pues su bandera continúa siendo el diálogo permanente con las familias de los cuatro municipios que representaría, que él seguro y de frente, si cumplirá a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *