SAN MATEO ATENCO: Ante Dislate, Deben Regresar a las Aulas Empleados del Municipio

SAN MATEO ATENCO. – Este 5 de febrero los municipios promulgaron y publicaron el Bando Municipal que habrá de regir este año, 2019, algunos aprovecharon para dar a conocer otras disposiciones, como ocurrió en San Mateo Atenco, que, por querer proponer normas aparte, el alcalde sanmateíno César Serrano, quedó mal ante la vista de sus conciudadanos e invitados especiales.

Pues, firmaron un decálogo denominado “cuidadano” y no ciudadano como lo diera a conocer la oradora por micrófono, error garrafal que tuvieron los encargados de realizar este cartel, que pasaron a firmar los representantes civiles y organizaciones del municipio, así como los de las iglesias de las diferentes creencias religiosas.

Quienes pasaron al frente a signar dicho decálogo, no pudieron aguantar el comentario y la risa burlona del dislate que el personal encargado de realizar el famoso cartel por parte de la administración de César Serrano había cometido, lo que generó comentarios entre los demás asistentes a esta ceremonia cívica.

Al grado de que tuvieron que recoger algunos de los dichosos decálogos y suspender la entrega, para evitar ser burla y comidilla de los ciudadanos del municipio, e incluso hasta llegar a realizar edición con Photoshop a la fotografía de envío del boletín de este evento a los medios de comunicación, y así poder presumir algo que desde un principio fue motivo de sorna.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *