ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Como parte de la campaña permanente de mejora urbana y con el objetivo de preservar el planeta, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, a través de la dirección de Medio Ambiente, llevó a cabo la primera jornada de limpieza, denominada: “Limpiemos nuestro Municipio”. Ésta se realizó en las afueras del fraccionamiento Rincón de El Álamo.
Encabezada por el director de Medio Ambiente, Pascual Leonardo Cayetano y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Bravo Muñoz, además de diversos servidores públicos, la jornada comenzó en punto de las 9.30 horas. Armados con guantes, cubre bocas, sombreros, gorras y muchas ganas de limpiar Almoloya de Juárez, fue el comienzo del recorrido.
En el lugar se recolectaron diversos objetos como botellas de plástico, vidrio y bolsas de papel aluminio, utilizadas en las frituras de maíz que podemos encontrar en cualquier tiendita. También los cartones de huevo fueron una constante en la jornada de limpieza, así como otros residuos de cajas del mismo material, bolsas de plástico y algunos restos de piezas de carros.
La campaña de limpieza continuará con el objetivo de limpiar Almoloya de Juárez; para ello se recorrerán diversas comunidades del municipio como: Cabecera Municipal, Cabecera Segunda Sección, Santiaguito Tlalcilalcali, San Miguel Almoloyán, Mina México, Barrio San Pedro, Mayorazgo de León, San Antonio Atotonilco, San Pedro La Hortaliza, El Tepetatal, o Tres Barrancas, por mencionar algunos.