EDOMEX.- La Implementación del “Tarifazo” delmacista, Evidencia su Desprecio por los Grupos Vulnerables

EL APOYO PREFERENCIAL a grupos de estudiantes y docentes de la zona oriente del estado; escuelas de la ciudad de México y de la misma UNAM, es solo un distractor de la SEMOV, para bajar el tono de las protestas contra el “tarifazo”, ya que se unieron a la protesta incluso integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y varios colectivos de diferentes zonas del estado, quienes se están reuniendo en protesta en contra del ya famoso “tarifazo”…

ANTE EL TEMOR DE ACCIONES MÁS DIRECTAS de estudiantes universitarios, contra el llamado “tarifazo delmacista”, la SEMOV y su gerente Raymundo Martínez, invitaron a varias escuelas de la UAEM de la zona oriente a participar en el programa “Sendero Seguro” (a pa’ nombrecito)…

EL CUAL PARECE COORDINA LA SEMOV, y mediante el cual varias escuelas de esa casa de estudios, en la zona oriente: de Chalco y Amecameca, donde ofrecen que habrá transporte especial y personal “debidamente capacitado”, para atender no solo a los estudiantes, sino se extiende la “generosa oferta” al personal académico y administrativo…

DE ACUERDO A LA OPINIÓN GENERAL de activistas y participantes, entrevistados en las últimas reuniones en contra del ya famoso “tarifazo”, la actitud de la SEMOV de intervenir para la ampliación del programa “Sendero Seguro”, fue para acallar las críticas sobre el aumento del 20 por ciento en favor de los transportistas estatales, y en lógico detrimento de amas de casa, trabajadores y personas de la tercera edad, que al igual que los estudiante de nivel medio superior recienten dicho aumento en su economía…

ASÍ COMO DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA que también deben tomar camiones para ir a su respectivas escuelas, no es solo injusto y selectivo para los estudiantes de las zonas aludidas, sino que además se beneficia a otras escuelas, incluyendo instituciones de la UNAM y de otra zona de la hoy ciudad de México…

YA NUESTROS PADRES LLAMABAN a esto: “candil de la calle”…

ES CUANTO…

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