MEXICALTZINGO.- Evita la Rabia…de tus Mascotas

*Del 21 al 26 de Septiembre del 2020: Campaña Antirrábica.

 

MEXICALTZINGO.- La presidencia Mmunicipal, hace un llamado a todos los habitantes que tienen en casa mascotas de compañía, para que acudan a la Campaña Nacional de Vacunación que se llevará a cabo frente a la Presidencia los días 21 al 26 de Septiembre del año en curso, ya que es responsabilidad la tenencia de mascotas bien cuidadas y vacunadas.

Exhortamos a la población de Mexicaltzingo, a cumplir con las medidas sanitarias en caso de traer a sus mascotas, para que usen cubrebocas, a fin de prevenir el COVID -19, así se pronunció la autoridad del municipio, José Vicente Estrada Palacios, para que con responsabilidad se acerquen a vacunar a sus mascotas.

Manifestó el edil José Vicente Estrada Palacios, que se suma este municipio a la jornada nacional de vacunación, que la Secretaria de Salud del Estado de México ha convocado y donde a través de brigadas, que se encontrarán frente a la presidencia, para aplicar dosis de la vacuna antirrábica para inmunizar a las mascotas, y prevenir la rabia en nuestras comunidades, porque debemos ser responsables siempre de la tenencia de mascotas.

Proteger a nuestras mascotas es nuestra responsabilidad y el objetivo es la inmunidad, para que no sufran de este padecimiento, además de que se podrán acercar para esterilizar a sus perros y gatos, así como recibir pláticas si lo requieren de como tener y cuidar una mascota.

Mexicaltzingo no puede quedarse al margen dijo, de esta jornada de vacunación antirrábica, ya que los 125 municipios participarán y apoyaremos esta jornada de la Secretaria de Salud, porque es de interés para nuestro municipio participar en esta jornada donde todos están llamados a traer a su mascota de compañía, y que reciba su dosis correspondiente de este año.

Finalizó diciendo que la administración que encabeza, está al pendiente de todos los programas del Estado donde sea necesario apoyar, ya que un municipio saludable y responsable es responsabilidad de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *