Campañas 2021; NEZAHUALCÓYOTl.- La Contienda Electoral Debe Llevarse a Cabo con Respeto Mutuo Entre Candidatos: Flor Kiwan

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Flor Kiwan Altamirano, afirmó que  la contienda del próximo 6 de junio debe llevarse con un respeto mutuo entre los candidatos, debatir con propuestas y no con actos de vandalismo.

Durante los festejos por el 10 de mayo, indicó que las  mamis de Ciudad Nezahualcóyotl, son el pilar del núcleo familiar y por quien nos debemos preocupar.

En su propuesta de trabajo, agregó, están incluidas las mujeres trabajadoras, aquellas que día a día llevan el sustento a casa, para ellas se creará el programa «Mi Transporte de Mujeres», exclusivo para el género femenino.

Otro de los ejes principales de nuestra administración es el programa «Empresa Morada», cuyo objetivo es que a las empresas que contraten a mujeres,  flexibilicen sus horarios para que puedan desarrollar otras actividades en sus hogares o en las escuelas de sus hijos.

Kiwan  Altamirano reiteró que la contienda debe llevarse con un respeto mutuo entre los candidatos, debatir con propuestas y no con actos de vandalismo como pintar las lonas de publicidad, eso, solo habla del poco criterio que tienen los adversarios.

Las madres de familia fueron festejadas con diferentes actividades, desde show de la imitadoras de Lupita D’Alessio y Gloria Trevi; la hora feliz del mariachi, rifas, hasta el corte de cabello, uñas, alaciado y tatuajes, todo esto bajo estrictas reglas sanitarias. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *