Campañas 2021; LERMA.- El Municipio va a ser Ejemplo de que Cuando la Gente Decide Libremente hay un Mejor Futuro Para Todos: Agustín González

LERMA, Estado de México.- Agustín González Cabera, candidato a la presidencia municipal de esta demarcación por la coalición “juntos Haremos Historia”, Morena, PT y Nueva Alianza, adelantó que este municipio será un ejemplo de que cuando la gente decide libremente siempre hay un mejor futuro para todos.

Al continuar con sus recorridos de campaña por las comunidades, el abanderado de la coalición afirmó en entrevista que el próximo 6 de junio, la mayoría de habitantes de este municipio decidirán libremente para darle un nuevo rumbo al municipio y para tener una administración pública que realmente impulse el poder de la sociedad en la toma de decisiones.

González Cabrera afirmó que su campaña política ha ido creciendo gracias al apoyo ciudadano que saben que la coalición “Juntos Haremos Historia” es una opción histórica para poder devolver a la gente la oportunidad de decidir por ellos mismos su futuro.

Aquí no se trata de una aspiración personal, sino de una oportunidad de encabezar lo que mucha gente ha buscado por muchos años, hoy tenemos una opción competitiva porque en ella se ha sumado mucha gente que quiere tener esa oportunidad de decidir y quitar a quienes han querido perpetuarse en el poder.

Hoy, agregó, salimos a las calles con propuestas claras en materia de seguridad, de transparencia en el manejo de los recursos, queremos impulsar obras públicas que realmente se reflejen en la calidad de vida de las familias y no sólo en justificaciones para los informes de gobierno.

Lerma, puntualizó, es un municipio que debe consolidarse como un polo de desarrollo del Valle de Toluca, tenemos la riqueza humana para hacerlo, pero para ello, necesitamos generar consensos y hacer que todos trabajemos en equipo con el único fin de transformar a nuestro municipio empezando por las comunidades.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *