SEGURIDAD EDOMEX.- Policías Detienen a Posible Responsable del Delito de Encubrimiento por Receptación

*A través del Sistema de Arcos Carreteros, se detectó el paso del automóvil hurtado.

 

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 30 de marzo de 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor, posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

De acuerdo con el reporte, el pasado 02 de noviembre de 2020, se registró el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, de color gris,  en el municipio de Tlalnepantla, cuya información fue ingresada a las plataformas de búsqueda para su recuperación.

 

A través del sistema de Arcos Carreteros, se registró el paso de la unidad reportada sobre la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia Los Encinos; de forma inmediata, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementaron un cerco virtual a fin de dar seguimiento al objetivo en tiempo real, así mismo, se coordinó con efectivos de la SS en campo para su detención.

 

Tras dar alcance al automóvil sobre Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Isidro Fabela de este municipio, policías mexiquenses marcaron el alto al conductor, identificado como Luis “N” de 31 años de edad, a quien después de hacerle saber el estatus legal de la unidad, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de OCRA, donde se resolverá su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *