ALMOLOYA DE JUAREZ. – Con Transparencia, con la Ley en la Mano e Intuición Social; así se ha Gobernado en Nuestro Municipio: Oscar Sánchez García

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Estado de México. – Al rendir su Primer Informe de Resultados, el alcalde Oscar Sánchez García, aseveró que, desde su primer día de gobierno, han actuado con total transparencia, con la ley en la mano, y, sobre todo, dijo, con la intuición social, lo que nunca se había visto en el municipio.

Ante la presencia de Diana Pérez Barragán, quien acudió con la representación del mandatario estatal, integrantes de su cabildo, invitados especiales y ciudadanía en general, Sánchez García, indicó que a partir del cambio de administración, recuperaron la sana convivencia, el desarrollo urbano y profesional de la gente, la obra pública de impacto, el fortalecimiento de servicio de calidad acorde a la necesidad de la población, “todo lo que dije en promesa de campaña, hoy se traduce en palabra cumplida”, dijo.

Asimismo, añadió que, en Almoloya de Juárez, el progreso no tiene fecha de caducidad, por el contrario, se renueva día con día. “En Almoloya de Juárez a los obstáculos les llamamos retos y al Progreso le decimos trabajo en equipo, trabajar de la mano con la gente legitima todas nuestras acciones, porque es precisamente de ahí, del sector social, de donde surge las demandas de obras y acciones, privilegiamos el consenso para atender lo más urgente y en las 85 comunidades que conforman nuestro municipio.

En este sentido, reconoció el trabajo tanto de su cabildo, como de las autoridades auxiliares, de las y los delegados; de las y los integrantes de participación ciudadana, así como de los comisariados ejidales, quienes, se han sumado al reto de hacer de Almoloya de Juárez, el mejor municipio de la región.

Al hacer mención al tema de Cultura, el alcalde mencionó que para su administración la cultura y turismo es parte fundamental de los objetivos cumplidos, el primer paso que dieron, fue el brindar espacios dignos y condiciones para desarrollar las actividades de la Casa de la Cultura, además de que ya cuentan con una tienda artesanal donde ofrecen los artesanos sus productos.

Aunado a lo anterior, dio a conocer que se tiene en el municipio a 200 artesanos, los cuales, ya cuentan con la identificación de ICAEM, y están en proceso los registros de sus productos y sus marcas, esos son logros, dijo, “para reactivar la economía en lo particular de nuestros artesanos”. (Con información y fotografías de Baldemar Pérez Mtez. y Silvia Blandina Muciño Glez.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *