*Trabajo coordinado entre ciudadanía y autoridades garantiza el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica
TOLUCA, Estado de México, 3 de febrero de 2025.- En el primer mes de la administración, el gobierno municipal, a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), reparó más de 200 fugas domiciliarias y en líneas de distribución.
Además, se llevó a cabo la sustitución del material en instalaciones hidráulicas envejecidas, mejorando así el funcionamiento de la red de agua en diversas zonas de la ciudad.
Las brigadas del OAyST trabajan de manera constante, incluyendo los fines de semana, con el propósito de atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.
Por ello, para reportar fugas, se hace un llamado los ciudadanos a comunicarse de inmediato al número 722 275 5700, para garantizar así la pronta intervención y frenar el desperdició de agua que tanta falta hace en hogares toluqueños.
Con el reporte oportuno las y los ciudadanos contribuyen a asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica en la capital.
Estos esfuerzos reflejan el compromiso del gobierno municipal con la mejora de los servicios públicos, la eficiencia y la atención a las necesidades de la población. (Redacción)