*Gracias a donaciones de voluntarios y patrocinadores, casi mil menores de edad tuvieron un cálido día de Reyes Magos
TOLUCA, México. – Un total de 790 prendas de ropa abrigadora y 600 juguetes entregó a niñas y niños de la comunidad Arroyo Vista Hermosa, en el marco de los festejos del Día de Reyes, que se hizo realidad gracias a donaciones del personal de las delegaciones Toluca y Metepec de Cruz Roja Mexicana y de empresas y personas patrocinadoras que demostraron solidaridad con las causas de esta institución.
La caravana partió de la Delegación Metepec de Cruz Roja Mexicana, y tuvo como objetivo llevar alegría y sorpresas a las familias de la zona norte del municipio de Toluca, especialmente a los niños, quienes son los protagonistas de esta celebración.
Gracias al esfuerzo conjunto de los voluntarios de Cruz Roja Mexicana y a la generosidad de los donantes se entregaron 790 prendas de ropa y 600 juguetes a los pequeños, quienes compartieron sonrisas y momentos inolvidables junto a sus familias.
Esta actividad refleja el compromiso de la Cruz Roja Mexicana con el bienestar y la inclusión social, destacando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios a través de acciones solidarias.
Cruz Roja Mexicana, delegaciones Toluca y Metepec, agradecen profundamente a todas las personas que hicieron posible este evento, desde los donadores hasta nuestros voluntarios, quienes con su apoyo nos permitieron llevar un mensaje de esperanza y amor en esta fecha tan especial. (Redacción)