CALIMAYA. – Omar Guillermo Sánchez Velázquez, presidente municipal de esta demarcación, rindió un informe de 100 días de trabajo al frente del ayuntamiento, en donde dio a conocer las acciones y trabajos desarrollados en estos días.
Al dar lectura a su informe, señaló: “no vengo a prometer, vengo a informar, vengo a hablar con la verdad, a rendir cuentas como debe de ser, con hechos, con acciones y con resultados que ya se empiezan a notar en nuestras comunidades”.
Aunado a lo anterior, reconoció que al asumir su responsabilidad como alcalde de esta demarcación encontró muchos rezagos, entre ellos: servicios públicos deteriorados, calles olvidades entre otras cosas, lo que, aseveró, se da muestra de que las administraciones anteriores no estuvieron a la altura de lo que Calimaya merece y ahora, “quienes durante años mantuvieron la indiferencia pretenden culparnos por los problemas que ellos mismos generaron”, indicó.
Pero, agregó: no venimos a lamentarnos, si no a trabajar con valor, con carácter y con firmeza, ya que, aunque el rezago no lo causamos nosotros, es nuestra responsabilidad resolverla y en estos 100 días hemos comenzado a transformar lo que parecía intransformable.
En este sentido, lamentó mucho, que a pesar de que están trabajando por el bienestar y desarrollo de Calimaya, otros han optado por una guerra sucia a través de redes sociales, desprestigiando su persona y por consiguiente al ayuntamiento, distorsionando información y buscando confundir a la gente con el único fin de desviar la atención y ocultar las malas acciones del pasado.
A esto, puntualizó, intentos de ensuciar la verdad les decimos con firmeza no vamos a caer en provocaciones; estamos aquí para transformar con trabajo, visión y resultados a nuestro municipio; a quienes intentan sembrar división les responderemos con hechos; “porque las mentiras se desmontan solas, cuando hay voluntad, transparencia y acción y hoy, en este informe demostramos con claridad que las palabras de otros no valen, más que nuestras acciones”.