LEGISMEX. – Participa Francisco Vázquez en Ceremonia del Día de la y el Abogado

Compartir

*El legislador Francisco Vázquez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, acompañó a Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno del Estado de México, a la ‘Conmemoración del Día de la Abogada y del Abogado’.

 

NAUCALPAN. – El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, acompañó a Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno del Estado de México, a la ceremonia de la ‘Conmemoración del Día de la Abogada y del Abogado’, celebrada en Naucalpan. ​

 

Al felicitar a las abogadas y los abogados en su día, expresó que él proviene de una familia de juristas y que ser abogado ha sido uno de los logros y honores más grandes de su vida.

 

Al evento también asistieron Liliana Dávalos Ham, auditora superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), así como Fernando Díaz Juárez y Héctor Macedo García, presidentes, en funciones y electo, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, respectivamente, entre otras personas funcionarias públicas. (Redacción)

 


Compartir