ZINACANTEPEC. – A fin de dar solución a una demanda histórica de los habitantes de Las Cruces, que se ubica en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, las autoridades municipales, encabezadas por el edil Manuel Vilchis, hicieron la entrega del pozo de agua.
Pozo que habrá de dar solución al suministro de agua potable a los habitantes del lugar en mención, ya que, a partir de esta entrega, podrán contar con el vital liquido para lo mas necesario en sus vidas diarias.
En uso de la palabra, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, resaltó ante los presentes, que la entrega del pozo de agua potable, marca un avance significativo en la modernización de la red hídrica local.
Aunado a lo anterior, el edil manifestó: “el funcionamiento de este pozo garantizará un servicio más constante y eficiente para cientos de familias. Es una obra que la población esperaba desde hace tiempo y hoy es una realidad que mejora su calidad de vida. En Zinacantepec el progreso no se detiene. Continuaremos trabajando para que cada obra se refleje directamente en el bienestar de nuestra gente”, aseguró.
