ZINACANTEPEC, Estado de México. – Más de 80 familias de la calle «Luis Donaldo Colosio» del tramo de «Francisco Villa» a «Cristóbal Colón» en Santa Cruz Cuauhtenco mejorarán considerablemente sus condiciones de vida, derivado al inicio de la construcción del drenaje sanitario en este lugar el cual tendrá una longitud de 620 metros lineales e incluirá 13 pozos de visita.
Jornada de trabajo en donde Manuel Vilchis Viveros, aseguró que la administración que encabeza sigue callando bocas a través de trabajo; «seguimos matando grilla» -subrayó-.
En su mensaje, abundó que en cada una de las localidades junto a su cuerpo edilicio direccionaron recursos y acciones con él objetivo de mejorar la calidad de vida de sus representados, por lo que aseguró que esté beneficio seguirá vigente hasta el último día de su mandato.
Agregó, que este servicio básico se concluirá en un tiempo estimado de 30 días por lo que subrayó que en poco tiempo los lugareños tendrán un sistema de drenaje digno lo que permitirá evitar temas de salud respiratorias entre los integrantes de las familias locales. (Redacción)