ZINACANTEPEC. – En lo que es el programa de renovación de vialidades en el municipio, el alcalde Manuel Vilchis Viveros, hizo la entrega de la rehabilitación de la calle Aztecas de la colonia La joya, la cual, mejora la vialidad de esta importante calzada, que es una de las más transitadas de la zona.
En el marco de la inauguración de esta calle, las autoridades municipales, recibieron el agradecimiento y reconocimiento de parte de los habitantes de La Joya, Las Culturas, Zamarrero, Bosques de ICA y Zimbrones,
Vecinos del lugar, coincidieron en decir, que después de tanto tiempo de padecer de encharcamientos y problemas de tránsito vial y peatonal, ahora contarán con una calle transitable.
En uso de la voz, el alcalde Manuel Vilchis, agradeció el apoyo y comprensión de los vecinos y locatarios del lugar que dieron durante el tiempo que los trabajos se realizaron.
Agradecimiento que hizo extensivo a los integrantes de su cabildo, quienes respaldaron el proyecto, ya que han aprobado los trabajos en beneficio de los habitantes del municipio, con el fin de que el desarrollo y progreso se dé en Zinacantepec.
Es de mencionar que los trabajos realizados en la calle Aztecas, consistieron en el retiro del pavimento anterior y realizar uno nuevo de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada y fabricado con resistencia suficiente para tráfico pesado.
Además del pavimento, también incluyó la instalación de 475 metros de drenaje pluvial, así como se colocaron 132 luminarias nuevas, entre otros trabajos.
