*La rehabilitación forma parte del proyecto de dignificación que llegará a todos los fraccionamientos habitacionales del municipio.
ALMOLOYA DE JUÁREZ. – Luego de muchos años de abandono, el entorno urbano del fraccionamiento Geovillas-El Nevado comenzó a ser rescatado por la administración municipal del alcalde Adolfo Solís Gómez, quien puso en marcha la rehabilitación de este lugar con trabajos de pintura, poda, desazolve, cambio de luminarias, bacheo, entre otros.
En compañía de vecinas y vecinos del sitio, el edil destacó que el mejoramiento del entorno urbano transforma la calidad de vida de las familias al reducir los niveles de estrés y violencia, a la par de fortalecer la seguridad e incrementar la plusvalía de las viviendas.
«Lo que queremos hacer es una rehabilitación completa de los fraccionamientos, porque estoy convencido de que cuando cambia nuestro entorno comunitario los niveles de estrés y de violencia bajan», puntualizó.
Desde este día, cuadrillas del área de Servicios Metropolitanos iniciaron con las labores que incluyen vías principales y privadas.
Como parte del compromiso de la actual administración, este año se ha trabajado en Rincón del Álamo y Rancho San Juan, donde las cuadrillas transformaron el entorno y el proyecto es llegar a todos los fraccionamientos habitacionales del municipio. (Redacción)