ALMOLOYA DE JUÁREZ. – El fraccionamiento Colinas del Sol fue sede de un encuentro encabezado por el alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, quien escuchó las propuestas y preocupaciones de cientos de vecinos.
“Colinas del Sol es un reto muy grande. Quiero retos, porque si no me estanco. Vamos a trabajar mucho para cambiar nuestro entorno”, aseguró el presidente municipal, quien compartió un almuerzo con la comunidad.
Durante la reunión, los habitantes expusieron temas sobre transporte, alumbrado, seguridad y vialidades. Solís Gómez se comprometió a mejorar este fraccionamiento, donde ya se han instalado 200 luminarias nuevas, realizado trabajos de pinta, poda y destacó: “Vengo a platicar, a conocer su sentir, a que me digan qué está bien y qué no”.
Como parte de la jornada de trabajo, supervisó las obras viales que se construyen en Colinas del Sol y Mina México, incluyendo la rehabilitación de la calle Volcán Nevado de Toluca y el acceso principal de esta última comunidad, donde ya se registra un 40% de avance en el kilómetro de concreto hidráulico. (Redacción)
