Ford Sánchez Automotriz Conmemora 100 años de Ford México

Compartir

TOLUCA. – Posicionado dentro del top ten de las marcas automotrices más vendidas en México, Ford México se encuentra de manteles largos, la compañía más icónica de la industria automotriz celebra 100 años de innovación y pasión por la marca que se ha mantenido viva a lo largo de los años.

 

Por ello, Ford Sánchez Automotriz, concesionario de Ford México se sumó a los festejos organizando junto con el Club Cobra, una Exhibición de más 120 Autos Clásicos y modernos de la firma del ovalo azul.

 

 

Reunidos en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz, trece Clubs del Estado de México, entre ellos Hermandad Galope Elite de Atarasquillo, Club Vintage, Ford Club México, Mustang Metepec, Súper Carts Toluca, Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Capitulo Toluca, KR Mustang, Club Cobra R, Caballería Mustang de Ixtlahuaca, Los Amigos del Mustang y Escudería Caballeros del Mustang, festejaron en grande el legado de Ford en México que ha ido más allá de la fabricación de vehículos y desarrollo de tecnología.

 

Ricardo Piña Fuentes, a nombre de Ernesto Sánchez Echeverri, director general de Ford Sánchez Automotriz, fue el encargado de darle la bienvenida a los mustangeros, a quienes, agradeció sinceramente su presencia y los exhortó a disfrutar de los autos en exhibición, pero sobre todo a vivir momentos memorables entre una comunidad que vibra al ritmo de ocho cilindros.

 

«En Ford Sánchez Automotriz, estamos comprometidos con ofrecer lo mejor de la agencia y lo mejor de nosotros mismos, hoy les abrimos las puertas no solo del concesionario, sino del corazón, de nuestra pasión por los autos y que mejor manera de hacerlo que con el Mustang como protagonista».

 

Indico que la celebración de los 100 años de Ford México, es una oportunidad para compartir con amigos, familia y clientes entusiastas, el legado de Ford en México y la pasión por la marca que ha perdurado a través del tiempo, desde que fue fundada como Ford Motor Company S.A. por el Ingeniero Henry Ford, un 23 de junio de 1923 y cuando la firma del ovalo azul abrió su primera planta en México en San Lázaro en junio de 1925.

 

Destacó que Ford ofrece una gran variedad de vehículos para satisfacer diferentes necesidades y estilos de vida, desde vehículos de trabajo hasta vehículos de lujo, deportivos, autos compactos, vehículos híbridos y eléctricos, así como SUVs, vehículos de alto rendimiento, vehículos todoterreno y furgonetas entre ellas modelos como la Ford F-150, la Ford Explorer, la Ford Bronco, la Ford Mustang, Ford Fiesta, Ford Focus y Ford Maverick entre otros.

 

Refirió que estos 100 años de historia de Ford va mucho más allá de la fabricación de vehículos y desarrollo de tecnología, puesto que la firma del ovalo azul también se ha preocupado por dejar una huella en las comunidades de todo el país, ya que, en conjunto con el Comité Cívico de Ford, Lincoln y sus Distribuidores, han apoyado a la Educación a través del Programa «Educación en Movimiento», construyendo nuevos centros educativos y restaurando escuelas públicas primarias en todo el país así como otorgando becas por medio del proyecto “Ford Impulsado Sueños”, sin olvidar que también impulsan el Programa «Tecnológico-Alfabetización Digital» con donación de laptops.

 

“Porque no llego a México a vender autos llego a ser parte de México y a contribuir al desarrollo económico y social de México”, dijo Ricardo Piña Fuentes, quien destaco que Ford México cuenta con plantas de ensamble y estampado en Cuautitlán y Hermosillo; el complejo de motores en Chihuahua y la planta de motores eléctricos en Irapuato además de contar con oficinas centrales en Global Technology and Business Center (GTBC). (Redacción)

 


Compartir