* Es tiempo de escribir una nueva la historia de la mano de la sociedad

Convocó a iniciar la Revolución Blanca y dignificar la política para construir el México que todos queremos. Dijo que es tiempo de escribir una nueva historia, ya que hace seis años nadie creía que Nueva Alianza se convirtiera en una fuerza política real que diera cabida a los ciudadanos.
Hoy la familia aliancista abraza e impulsa la candidatura de Gabriel Quadri, un ciudadano que dice lo que muchos sólo piensan, y que gracias al apoyo de la gente tiene una posibilidad real de ser el próximo Presidente de México.
Hizo un llamado a los vecinos a conocer las propuestas que Nueva Alianza ofrece, junto con su candidatos, para que de la mano construyan una agenda que sea realmente ciudadana.

Destacó que la aprobación de la iniciativa para que los adultos mayores ya no paguen 20% de ISR, hoy es una realidad gracias a la labor de los legisladores de este partido en la Máxima Tribuna del país.
Mónica Arriola Gordillo puntualizó que Nueva Alianza fue el único partido que cumplió en tiempo y forma con las metas de equidad de generó en sus candidaturas porque, dijo, “no es una cuestión de cuotas, sino de género y derecho a decidir”.
