3 heridos graves tras accidente de autobús de la UNAM en Oaxaca.

La tarde de este domingo, un autobús de la UNAM que trasladaba a 43 jóvenes para prácticas de campo en el estado de Oaxaca, sufrió un accidente sobre la carretera federal 182, a la altura de San Juan Coapzospan, resultando heridas al menos 10 personas, entre ellas 3 de gravedad.

Según testigos el accidente se produjo debido a que el camión se quedó sin frenos, ante lo cual el conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra un cerro y posteriormente volcando sobre la carretera.

Los heridos graves fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla, tras haber sido atendidos previamente en un nosocomio de Huautla de Jiménez; han sido identificados como Jorge Alberto Lozano Ortiz, conductor, quien sufrió fractura en la pierna izquierda; Elvira Azcárraga López, estudiante de 20 años de edad, con presunta fractura de brazo izquierdo y el profesor José Manuel Espinoza Rodríguez, quien presenta un traumatismo craneoencefálico.

Los demás jóvenes, después de haber pernoctado en la sede del DIF en Huautla de Jiménez, han continuado su viaje de prácticas con destino a la región de La Cañada, Oaxaca.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *