ZINACANTEPEC. – El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hacienda Barbabosa, obra que marca un precedente para la urbanización y conectividad del municipio.
Los trabajos realizados fueron mil 742 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada, incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, así como señalamientos horizontales, y adicionalmente se rehabilitó todo el drenaje sanitario.
Durante la inauguración, Manuel Vilchis destacó la importancia de esta obra, no solo por la mejora en la calidad de vida de los habitantes, sino también por su impacto en la movilidad de la zona.
“Esta obra es una muestra clara de nuestro compromiso con obras que dejan huella, que dignifican nuestras calles y promueven el desarrollo”, subrayó.
La pavimentación de la calle Hacienda Barbabosa no solo facilitará el tránsito de los residentes, sino también será como una vía estratégica de conexión entre la Av. Solidaridad las Torres con la calle Morelos, agilizando la movilidad de la zona”.