Agenda Informativa. Nueva Plataforma en línea.

Agenda Informativa es un medio informativo con más de 20 años de experiencia y trabajo ininterrumpido. Como parte del mejoramiento constante que buscamos generar para ofrecer una mejor y más completa oferta informativa, hemos diseñado una nueva plataforma en línea, adecuada a los tiempos actuales, que permita difundir en línea, la labor que realizan los periodistas y reporteros de Agenda Informativa.

Los invitamos a darse una vuelta por agendainformativa.com.mx, un nuevo proyecto en línea, que llevará a todos los rincones de México y el mundo, las noticias más importantes y trascendentales del mundo. Con una cobertura especial para los estados de México, Michoacán, Guerrero, Durango, Puebla y Oaxaca.

Secciones principalesSecciones especiales

Lo invitamos también a seguirnos en las redes sociales, para mantenerse al tanto de las noticias y reportajes de Agenda Informativa: Twitter Agenda Informativa
Facebook Agenda Informativa

Con esta nueva plataforma en línea también puede usted suscribirse a nuestros boletines de noticias, para recibir, de forma gratuita en su correo, un reporte con las noticias más importantes del día. Solo tiene que introducir su correo electrónico en el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestras noticias, incluida esta, en cuanto confirme su dirección, estará suscrito al sistema de boletines noticiosos de Agenda Informativa.

Como ciudadano también usted puede ser parte de la difusión de noticias, hemos creado una sección: «Alerta: Denuncia Ciudadana» para que usted pueda también denunciar abiertamente aquellos hechos de los cuales usted es testigo y merecen compartirse con la comunidad y el mundo entero.
Alerta Denuncia Ciudadana

Si usted desea anunciarse o que se realice alguna cobertura informativa de su producto o servicio, también tenemos atractivos paquetes y oportunidades para apoyarle a multiplicar sus ventas. Póngase en contacto con nosotros y podremos apoyarle.

Dejamos este sitio en sus manos y no dude en contactarnos si tiene cualquier duda, sugerencia y comentario.

AGENDA INFORMATIVA DE MÉXICO

Agenda Informativa en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *