Fuertes lluvias arrastran auto en Acapulco Gro.

Foto. agoraguerrero.com

Acapulco, Gro., septiembre 7.- Una madre y sus hijos a bordo de su auto fueron arrastrados por la fuerte corriente la madrugada de este viernes en el puerto de Acapulco a causa de lluvias intensas que provocaron inundaciones, arrastre de autos, muchos varados, postes y árboles caídos y la suspensión de clases en muchas escuelas, informó la dirección de Protección Civil Municipal.

El director Melquiades Olmedo Montes dijo que esta lluvia considerada como fuerte en las primeras horas de este día fue ocasionada por un centro de baja presión en la zona costera de Guerrero, afectando principalmente al puerto de Acapulco y la Costa Chica, sin embargo aclaró que están dentro de los parámetros normales de una lluvia de temporada.

La zona en donde se registraron una mayor cantidad de lluvia fue la cuenca de Costa Azul, que abarca desde la Diana Cazadora hasta las Brisas.

Los daños registrados es el arrastre de dos autos, uno de ellos en donde una mujer iba con rumbo a la escuela para dejar a sus niños en la avenida Soilidaridad, cuando fueron arrastrados, por fortuna no hubo hechos que lamentar únicamente el susto.

Encharcamientos, arrastre de basura, una gran cantidad de automóviles en distintas avenidas descompuestas al mojarse los motores, un poste caído por las obras del Acabus, arboles caídos en distintas colonias, muchos padres de familia no pudieron llegar a la escuela.

Fuente. agoraguerrero.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *