ZONA METROPOLITANA. 8 de Marzo 2012

  • Sigue encabezando las encuestas Enrique Peña Nieto
  • Las cuentas alegres de los partidos y los políticos

 

Por Fernando Olivas Ortiz

Todo indica que hasta el momento y de acuerdo a encuestas el mexiquense Enrique peña Nieto, puntea en las encuestas como desde hace meses y todo indica que le alcanzará para triunfar en las elecciones de julio sobre Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, por cierto esta última tiene un talismán en la persona de Carlos Alberto Pérez Cuevas, el cual goza de una suerte inmejorable y si se la trasmite a la panista estaremos hablando de otra cosa.

En 2006 Andrés Manuel López Obrador tenía una ventaja que parecía inalcanzable y por lo mismo los “Chuchos” hicieron su agosto, cuando se agenciaron las mejores posiciones en el Congreso de la Unión, posteriormente también se adueñaron de la presidencia del PRD y hasta la fecha no la sueltan, ahora nuevamente es candidato presidencial el tabasqueño, sin embargo los del sol azteca lo coparon y nuevamente colocaron a sus candidatos.

Algo parecido le puede pasar a Enrique Peña Nieto, cuando todo indica que las posiciones de primer nivel son para Manlio Fabio Beltrones y sus seguidores de tal suerte que todo indica el será el coordinador en la cámara de diputados y el líder de la CNOP Emilio Gamboa Patrón lo será en el senado, por cierto el líder del PRI Pedro Joaquín Coldwell, empieza a tomar aíre y llevar al triunfo al tricolor.

El pasado 27 de febrero falleció el señor Pedro de Gante Brito a los 102 años de edad en ciudad. Nezahualcóyotl, Estado de México, familiares y amigos le dieron cristiana sepultura en Teloloapan, Guerrero, su ciudad natal. Desde esta columna damos nuestro sincero pésame al colaborador de esta columna Marco Antonio García Blas, asimismo lo hacemos extensivo a doña Dolores y María de Gante Blas, por este infausto acontecimiento.

También nuestro buen amigo Miguel Ángel Ramos, recientemente sufrió la perdida irreparable de su señora madre y desde esta columna lo acompañamos en su pena y deseamos de todo corazón que supere esta situación, afortunadamente nuestro amigo Miguel Ángel, es joven y su actividad profesional le ayudará a reconfortarse de tan desdichado suceso, le enviamos nuestras condolencias de parte de todos los que realizamos este periódico digital, adelante amigo y recuerda el trabajo es el mejor acicate para olvidar las penas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *