Magnifica atención del personal en el Centro Médico La Raza

  • Agradecemos la intervención de la doctora Adalid Arellano Devora

Por Fernando Olivas Ortiz

cmn-larazaUna repentina baja de la presión y falta de plaquetas aceleró la recaída de José Félix Gante Ramírez, quien tuvo que ser internado de urgencia en el Centro Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social La raza, afortunadamente el trabajo expedito de los encargados de las urgencias sacaron avante en primer término a nuestro compañero e inmediatamente lo pudieron estabilizar.

El Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) encabezado por Leonardo Olivas Ortiz y toda la directiva en pleno, agradece por este medio las atenciones que tuvieron con nuestro compañero José Félix Gante Ramírez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del SNRP.

hematologia_basicaLa intervención de la doctora Adalid Arellano Devora, Jefa del Servicio de Admisión del Hospital de Especialidades “Dr. Antonio Fraga Mouret” del Centro Médico Nacional la Raza, fue decisiva para que nuestro compañero fuera internado en Hematología, del cual esperamos su pronto restablecimiento para que se reincorpore a sus actividades como periodista y a su labor como representante en nuestro sindicato.

Por supuesto confiamos en la experiencia hospitalaria de los médicos encargados de la especialidad de hematología para el pronto restablecimiento de nuestro compañero Gante Ramírez, por cierto no podemos omitir tampoco las atenciones de la asistente médica Susana, encargada administrativa que brinda los trámites a los derechohabientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *