Accidente fatal en Durango. 11 personas muertas y más de 20 heridas.

DURANGO, Dgo., (proceso.com.mx).- Un autobús de pasajeros privado que viajaba entre los estados de Tlaxcala y Sinaloa volcó en las primeras horas de este viernes en el estado de Durango, provocando la muerte de al menos 11 personas y lesiones en 24 más.

El incidente se registró durante la madrugada en la carretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 176, justo en el tramo conocido como “Espinazo del Diablo”. El vehículo cayó a un barranco de más de 20 metros, según los primeros reportes.

Los fallecidos pertenecían a un grupo cristiano de adultos mayores que recorría parte de la República Mexicana con fines turísticos.

Según los primeros reportes, el incidente habría ocurrido cerca de la media noche. Sin embargo, por lo solitario de la zona, nadie se percató de lo ocurrido. No fue sino hasta un par de horas después que un par de pasajeros logró caminar del fondo del barranco a la carretera para pedir auxilio.

Los lesionados más graves fueron trasladados al estado de Sinaloa; el resto fue hospitalizado en la clínica del municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, en Durango.

 

Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *